El sorteo se realizará el 27 de Diciembre de 2019 a las 15:00 pm

 

Si necesitas ayuda escribenos al chat en la parte inferior o en nuestras Redes Sociales.

 

Facebook: http://bit.ly/2yO0L6W

Instagram: http://bit.ly/2CW2c8D

Whatsapp: http://bit.ly/2y5Xtfy

BASES LEGALES DEL SORTEO

 

Ibagué, 28 de enero de 2019

 

Señores

Grupo de espacio público y control urbano

Ciudad

 

Asunto: Condiciones de sorteo de dos (2) motocicletas AKT Special 110 X modelo 2020

 

Respetados Señores:

Mediante la presente damos a conocer las condiciones del sorteo que se realizará de dos motocicletas AKT Special 110 X modelo 2020;

Fecha de los dos Sorteos: 27 de diciembre 2019

Hora: 15:00 p.m

Lugar del sorteo: Adornos La Reina ubicado en la Carrera 5 No. 16-54 Ibagué.

Para ello solicitamos amablemente el acompañamiento de delegado para la elección de los ganadores de cada motocicleta.

Las bases legales del concurso Celebración 20 Años son las siguientes:

Identificación de la Empresa organizadora: La Empresa de razón social Sandra Milena Ramírez Rodríguez, con NIT 65773968-7, con domicilio fiscal en Carrera 5 No. 16-76 Centro, y sus marcas comerciales: Grupo BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina); ha organizado esta campaña titulada Celebración 20 Años.

Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico:

La fecha de inicio del concurso será el 01 de febrero del 2019 a las 8:30 am horas y finalizará el día 26 de diciembre del 2019 a las 19:00 pm horas. Se podrá participar sólo en ese período de tiempo. Los dos sorteos se realizarán el día 27 de diciembre de 2019 a las 15:00 horas en instalaciones de Adornos la Reina que está ubicada en la Carrera 5 No. 16-54 Ibagué, donde se anunciaran los dos ganadores en presencia del delegado.

La campaña está dirigida a los clientes sin distinción de lugar de procedencia que realicen sus compras a la empresa Sandra Milena Ramirez Rodriguez con su marca Grupo BYA.

Grupo BYA se reserva el derecho de aplazar, reducir o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Existirán 2 tipos de urnas: URNA No.1, para clientes de compras al detal, que son aquellos que hacen compras en cantidades inferiores a la presentación original del producto (rollos, paquetes por peso o unidades)  y URNA No. 2, para clientes de compras al por mayor, que son aquellos que hacen compras en la presentación original del producto (rollos, paquetes por peso o unidades), y para los clientes que realicen compras por medio de nuestras redes sociales y/o pagina web, la boleta será emitida y diligenciada por el departamento de cartera, al momento de facturar  y a su vez depositada en la urna que corresponda dependiendo del valor de la compra realizada; se le enviará una foto al cliente por vía Whats App o por e-mail como soporte de que se realizó el debido proceso

Las urnas estarán ubicadas así:

Urna número 1 (una):

Se destinaran dos urnas. Cada una de éstas estará ubicada de manera individual; una de ellas en el establecimiento de comercio Adornos La Reina localizado en Carrera 5 No.16-54 de Ibagué y la otra urna  estará localizada en el establecimiento de comercio Bisutería y Accesorios localizado en la carrera 5 No.16-76 de Ibagué. Participaran en este sorteo los clientes cuyos montos de compras sean superiores a $100.000,00 (cien mil pesos M/C) antes de IVA  hasta  $999.999,00 (novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos M/C) antes de IVA. La Urna No1. Estará ubicada al interior de cada establecimiento de comercio, el cual será determinado por la facilidad de espacio que se requiere para tal fin.

En cada Urna No1. Los participantes diligenciaran y depositaran las boletas con sus respectivos datos; nombre completo, cedula de ciudadanía, dirección de contacto, teléfono; las cuales no tendrán ninguna numeración,

Urna Número 2 (dos):

Cantidad de urnas No.2: 1 (una) urna.

En esta urna se depositaran las boletas de los clientes que realicen compras al por mayor  por un monto mínimo de $1´000.000,00 (Un millón de pesos M/C.) antes de IVA; las boletas tendrán numeración de forma consecutiva, y serán emitidas y diligenciadas por el departamento de cartera, al momento de facturar. El sistema emitirá las boletas con los respectivos datos del participante; nombre completo y/o razón social, cedula de ciudadanía y/o NIT, dirección de contacto, teléfono. Esta urna, será ubicada en el establecimiento de comercio Adornos La Reina localizado en carrera 5 No. 16-54 de Ibagué, en el área de facturación y cartera, en donde serán depositadas. Se hará entrega de una boleta por cada  $1.000.000,00 (un millón de pesos M/C) antes de IVA, en compras

Reglas y condiciones para participar:

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en Colombia. No podrán participar empleados de la empresa, familiares de trabajadores en primera, segunda y tercera consanguinidad, ni expertos en concursos.

El sorteo de una de las dos motos detalladas como premio se hará entre clientes que realicen compras superiores a $100.000,00 (cien mil pesos M/C) antes de IVA hasta antes de $999.999,00  (novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos M/C) antes de IVA en productos de nuestros establecimientos de comercio Adornos La Reina ubicado en Carrera 5 No. 16-54 y Bisutería y Accesorios ubicado en Carrera 5 No. 16-76; ambos radicados en la ciudad de Ibagué; también participan en este sorteo quienes realicen compras en nuestra tienda virtual www.grupobya.com  y en redes sociales por los mismos valores antes estipulados.

Se hará entrega de una boleta por cada $100.000,00 (cien mil pesos M/C) antes de IVA hasta $999.999,00 (novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos M/C) antes de IVA en compras, la cual no tendrá numeración y en el caso de quienes realicen compras por internet la boleta será diligenciada y depositada en cualquiera de las urnas número 1 con los datos que sean suministrados por el cliente para la facturación de la compra realizada.

Quienes en un mismo día realicen varias compras podrán acumular los valores hasta alcanzar el monto requerido de $100.000,00 en letra cien mil pesos M/C antes de IVA hasta $999.999 (novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos M/C) antes de IVA para lograr boleta que le permita participar en el sorteo previo depósito en la urna respectiva.

El sorteo de la segunda moto se hará entre clientes que realicen compras superiores a $1.000.000,00 (un millón de pesos M/C) antes de IVA, boletas que serán diligenciadas con los datos del cliente (nombre completo, cedula de ciudadanía, dirección de contacto, teléfono) y depositadas en la urna número 2.

Se hará entrega de una boleta por cada  $1.000.000,00 (un millón de pesos M/C) antes de IVA, en compras.

Cada factura de compra efectuada por el cliente y que participe en cualquiera de estos dos sorteos, se le pondrá al respaldo de la misma un sello, como señal e indicativo de ya haber sido tenido en cuenta ésta factura para participar en la rifa. Por lo tanto no se darán boletas a facturas que presentadas por el cliente tengan en su parte posterior el sello estampado que indica que la citada factura ya fue tenida en cuenta como beneficiaria de boleta para participar en la rifa de una de las urnas y sorteos pertinentes.

La boleta depositada en cada urna deberá contener los datos personales del cliente así los siguientes: Nombre completo, número de identificación, dirección de contacto y teléfono. Boleta que no tenga cualquiera de estos datos no será participante de la rifa ni ganará premio en caso de ser seleccionada. Es requisito que el cliente participante este al día en cartera al momento de realizarse el sorteo, de lo contrario no tendrá derecho a ser reconocido como ganador del premio en caso de llegar a ser seleccionado.

Selección del ganador y modalidad de sorteo: se cerrará la participación a la boleta el día 26 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas; se  anunciará el ganador el día 27 DE DICIEMBRE DE 2019 de manera aleatoria entre todas las boletas depositadas en las urnas No.1 y No.2 para el sorteo “Celebración 20 Años” Para seleccionar la boleta ganadora de manera aleatoria de las Urnas No.1  se hará en presencia del delgado, se abrirán las urnas que hacen parte de ésta; para así, agrupar en una sola urna las boletas allí contenidas, posteriormente y en presencia del mismo delegado se sacara la boleta ganadora, se procederá a llamar la persona ganadora, se harán 3 intentos, si no contesta en alguno de éstos intentos se volverá a sacar otra boleta y se hará el mismo procedimiento, hasta obtener contestación de la persona ganadora.

De igual forma se realizará un segundo sorteo correspondiente a la urna No. 2 entre todas las boletas que se encuentren depositadas en la misma, se hará en presencia del delegado, se abrirá la urna, posteriormente y en presencia del mismo delegado se sacara la boleta ganadora, una vez elegida la boleta ganadora se verificara que el cliente participante este al día en cartera dentro de los plazos establecidos por la empresa. No será ganador del premio el cliente que no cumpla con esta condición y se  procederá a seleccionar otra boleta que si cumpla con estos requisitos; se procederá a llamar la persona ganadora, se harán 3 intentos y si no contesta en alguno de éstos intentos se volverá a sacar otra boleta y se hará el mismo procedimiento, hasta obtener contestación de la persona ganadora.

Si en la boleta ganadora falta algún dato solicitado (nombre completo, cedula de ciudadanía, dirección de contacto, teléfono) ésta boleta será anulada para el sorteo y solo se seleccionara la boleta que cumpla con todos los datos requeridos para el sorteo, Una vez se elija otra boleta en el sorteo, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio.

Adicionalmente el ganador de la urna No.1 y urna No.2 será anunciado oficialmente en nuestra Fan Page de Instagram, Facebook y tienda virtual.

Grupo BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores /clientes que impida su identificación.

Valor y naturaleza del premio ofrecido: El premio consta de una Motocicleta Marca AKT Special 110 X Modelo 2020. La persona ganadora deberá reclamar el premio en Adornos La Reina en la dirección Cra 5 No. 16-54 Centro  en la ciudad de Ibagué, en horas de 8:30 a 12:30 am o 2:30 a 5:30 pm;  presentando el documento de identidad que garantiza que ha sido el ganador del concurso.

SANDRA MILENA RAMIREZ RODRIGUEZ y/o Grupo BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) no asume gastos de envío de los premios otorgados a ningún destino, ni traslado de la persona ganadora a la ciudad de Ibagué.  La moto no incluyen gastos de matrícula, ni documentación, ni seguros, cascos o chalecos, o cualquier otro tipo de accesorio;  estos gastos correrán por cuenta del ganador.

Dicho premio podrá ser reclamado dentro de los 15 días calendario posterior a la realización del sorteo y la llamada  de confirmación al ganador del premio.

Vencido el plazo para reclamar el premio, Sandra Milena Ramirez Rodriguez, decretará unilateralmente la caducidad del derecho a reclamar. En ningún caso el ganador podrá efectuar reclamación por estos hechos.  No se aceptará, bajo ninguna circunstancia, la representación del ganador por apoderados o terceros.

No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Los premios son intransferibles.

Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en la relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. Para lo cual el ganador deberá expresarlo por escrito mediante oficio ante Sandra Milena Ramirez Rodriguez indicando la no aceptación y renunciando al mismo.

Grupo BYA se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Protección de datos de carácter personal

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa Sandra Milena Ramírez Rodríguez y/o Grupo BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) titular y responsable de dicho fichero, con el objetivo de:

  1. Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos.
  2. Comunicarles que han resultado ganadores del concurso.
  3. La ejecución y el cumplimiento de los contratos que se celebren.
  4. El control y la prevención del fraude.
  5. El cumplimiento de requisitos para acceder al Sistema General de Seguridad Social Integral.
  6. La elaboración de estudios técnico-actuariales, estadísticas, encuestas, análisis de tendencias del mercado.
  7. Envío de información, encuestas de satisfacción de clientes y ofertas comerciales.
  8. Manejo de información para cumplimiento de obligaciones fiscales.

Grupo BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina), garantiza el cumplimiento de la Ley 1581 del 17 de octubre de 2012, mediante la cual el Congreso Nacional dicta Disposiciones Generales para la Protección de Datos Personales, incluyendo el régimen de derechos de los titulares de la información y las obligaciones de los responsables y encargados de su tratamiento, constituyendo así el marco general de la Protección de Datos Personales en Colombia. Igualmente, el pasado 27 de junio de 2013 el Gobierno Nacional expidió el Decreto 1377 de 2013, mediante el cual se reglamenta la Ley antes mencionada, con el fin de facilitar su implementación en aspectos relacionados con la autorización del Titular de la información, las Políticas de Tratamiento de los Responsables y Encargados, el ejercicio de los derechos de los titulares de la información, las Transferencias de Datos Personales y la Responsabilidad Demostrada frente al Tratamiento de Datos Personales recogidos en el concurso Celebración 20 Años.

Tratamiento de Datos Personales:

De acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y de conformidad con las autorizaciones impartidas por los titulares de la información, GRUPO BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) realizará operaciones o conjunto de operaciones que incluyen recolección de datos, su almacenamiento, uso, circulación y/o supresión. Este Tratamiento de datos se realizará exclusivamente para las finalidades autorizadas y previstas en el Manual de Políticas. https://grupobya.com/politicas-habeas-data/

De la misma forma se realizará Tratamiento de Datos Personales cuando exista una obligación legal o contractual para ello.

Penalizaciones en caso de uso fraudulento:

Entenderemos como fraude comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del concurso / la anulación de los participaciones que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

Grupo BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

Grupo BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Derechos de imagen y/o propiedad intelectual

Con el hecho de participar en la actividad, los participantes aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Los participantes autorizan a GRUPO BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) el derecho a usar, reproducir, distribuir, modificar, crear, poner a disposición, almacenar, grabar, publicar, por cable u otro medio (incluyendo internet y cualquier otro medio), todo lo anterior incluyendo finalidad comercial y/o promocional, sin limitación de territorio y tiempo en las piezas que usen para participar en la actividad promocional.

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social (Facebook / Instagram) no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Sandra Milena Ramírez Rodríguez y/o GRUPO BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) y no a (Facebook / Instagram).

(Facebook / Instagram) No tienen ninguna responsabilidad de la realización del Sorteo Celebración 20 Años.

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, GRUPO BYA (Bisutería y Accesorios, Adornos La Reina) quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

 

Cordialmente,

Sandra Milena Ramírez Rodríguez

C.C. 65.773.968. de Ibagué

Carrera 5 No. 16-76 centro teléfono: (8) 2633769

Ibague- Tolima